Shop Menu
 x 

Carro vacío

Pagos

 

¿Cómo pago mi pedido?

Podés pagar tu pedido por deposito bancario o transferencia bancaria a través de Home Banking o de cualquier cajero Banelco o Link

¿Cuáles son los datos bancarios?

Te enviaremos por mail los datos bancarios junto con el presupuesto final, luego de haber verificado el stock de la mercaderia. Tené en cuenta que las cuentas bancarias pueden cambiar de un pedido a otro, por eso recomendamos no efectuar el pago antes de que te enviemos el presupuesto y los datos bancarios. No reconoceremos depósitos efectuados en otras cuentas. 

¿Que debo hacer luego de realizar el pago?

Luego de haber realizado el pago, tenés que enviarnos por mail o por fax el comprobante junto con tus datos, para poder aplicarlo al pedido correcto. Tené en cuenta que si no podemos identificar quien hizo el pago, no podremos enviar a preparar el pedido

¿Cómo sé si recibieron mi pago?

Apenas recibimos el comprobante por mail o por fax, te enviamos un correo confirmando la recepcion. Si el pago se encuentra acreditado o no, en el mismo mail te lo comunicamos.Tené en cuenta que nuestro HORARIO ADMINISTRATIVO es de Lunes a Viernes de 8 a 15hs. Los comprobantes de pago que se envían fuera de ese horario se contestan al día siguiente.

¿Con qué bancos trabajan?

Trabajamos con el Banco ICBC, Banco Frances, Banco HSBC, Banco Comafi, Banco Galicia y Banco Credicoop

¿Cuánto tarda en acreditarse mi pago?

Algunas transferencias son inmediatas y se acreditan en el momento. Otras, aunque en el comprobante diga "transferencia inmediata", se acreditan a las 0:00hs. del día siguiente. Los depositos efectuados por sobre, se acreditan después de las 15hs del mismo día. Por último, hay transferencias que pueden tardar hasta 48hs en acreditarse. Igualmente nosotros siempre enviamos un mail, dentro de nuestro HORARIO ADMINISTRATIVO, cuando el pago se encuentra acreditado. 

Volver al Centro de Ayuda!

Banner 4 whatsapp

Banner 5 Lapices TIGRE

CATEGORIAS

Mi ChinoList

Tu ChinoList está vacía

CONTACTO

Mail:
info@chinomayorista.com.ar

Teléfono / Fax:
(011) 4951-4990

Whatsapp: Lun a Vie 9 a 17hs
(011) 2311-4551

SOBRE NOSOTROS

Somos una multiplataforma de comercio electronico que vincula a los mejores importadores chinos de Argentina con compradores mayoristas distribuidos en más de 300 ciudades en el interior del país. Tenemos una plataforma sólida y confiable con un soporte al usuario que los deja tranquilos.

¿Querés saber más?

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitás ayuda?

 info@chinomayorista.com.ar

Centro de Ayuda!

Ayuda