Productos
 x 

Carro vacío

Cambios o Devoluciones

 

¿Aceptan cambios o devoluciones?

Sí. Aceptamos cambios y/o devoluciones sin importar el motivo de las mismas. Podés leer nuestra POLITICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES. 

¿Qué plazo tengo para hacer un cambio?

Si necesitás realizar un cambio o devolucion, disponés de 3 días corridos a partir de la recepcion del pedido para informarnos.

¿Cómo envío los productos?

Una vez que nos avisaste que vas a realizar el cambio o devolucion de productos, podés enviarnos los artículos por cualquier transporte de carga con flete pago. No operamos con la Terminal de Retiro. En la etiqueta del destinatario deberás especificar que es para ChinoMayorista "para retirar en el depósito de Buenos Aires" 

¿Me devuelven el dinero?

Podemos devolverte el dinero, podemos dejarte un saldo a favor para la próxima compra o podemos enviarte de nuevo otros productos. Vos elejís lo que querés hacer. Si querés que te devolvamos el dinero, cuando recibimos la caja con la devolucion, controlamos el/los producto/s y te hacemos una transferencia inmediata a la cuenta que nos indiques por mail. 

¿Puedo devolver cualquier producto?

No aceptamos productos de vidrio o cerámica, ya que todos los transportes, al momento del despacho, verifican que no haya trozos de vidrio o ceramica sueltos y si los hay, la empresa de transporte no recibe el bulto. Si recibís un bulto con articulos de vidrio o ceramica roto, tenés que reclamar en ese mismo momento a la empresa de transporte que es quien te cobra un seguro.

 

Volver al Centro de Ayuda!

Banner 5 Soporte para celular o GPS

CATEGORIAS

Mi ChinoList

Tu ChinoList está vacía

CONTACTO

Mail:
info@chinomayorista.com.ar

Teléfono / Fax:
(011) 4951-4990

Whatsapp: Lun a Vie 9 a 17hs
(011) 2311-4551

SOBRE NOSOTROS

Somos una multiplataforma de comercio electronico que vincula a los mejores importadores chinos de Argentina con compradores mayoristas distribuidos en más de 300 ciudades en el interior del país. Tenemos una plataforma sólida y confiable con un soporte al usuario que los deja tranquilos.

¿Querés saber más?

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitás ayuda?

 info@chinomayorista.com.ar

Centro de Ayuda!

Ayuda