Shop Menu
 x 

Carro vacío

Sebastián Camiser es director de QubitTV y el creador de la primera Especialización en Marketing Digital en español de Coursera a través de la Universidad Austral.

Muchos emprendedores comienzan a desarrollar sus ideas con fuerza y entusiasmo para convertirlas en un negocio próspero pero descuidan un aspecto fundamental: el logo.

Preocupados por el papeleo y los trámites burocráticos, la creación de una imagen de marca queda en un segundo plano, lo que es un grave error. ¿Por qué? Porque el lugar de tu negocio puede cambiar, los empleados pueden irse, pero tu marca y tu logo permanecerán y se te identificará por ellos.

El logo es lo que identificará tu marca y servirá para que tu negocio sea rápidamente reconocido y se relacione con los servicios o productos que ofrecés.

Federico Fros Campelo es Ingeniero Industrial de la Universidad de Buenos Aires (UBA), consultor en empresas e investigador independiente de los procesos cerebrales involucrados en la toma de decisiones, las emociones y el consumo. Recurre a disciplinas tales como psicología cognitiva y evolutiva, neurociencia social y afectiva, y economía conductual para entender cómo funciona el consumo.

El email marketing o newsletter es una estrategia de contacto directo a través del correo electrónico. Permite que tu negocio se pueda dirigir a sus consumidores sin intermediarios para informar novedades, descuentos o promociones especiales. Cumple la misma tarea que el correo postal en sus momentos publicitarios pero potenciado por la rapidez de Internet.

Para que conozcas todas las posibilidades que tiene este mundo para tu negocio, Chino Mayorista te deja cuatro tips que tenés que tener en cuenta a la hora de planificar una campaña de email marketing. ¡Tomá nota!

En Chino Mayorista siempre tenemos un amplio stock y grandes ofertas que te ayudan a aumentar tus ventas. Pero hay momentos clave en el año que deben aprovecharse al máximo para no perder la oportunidad de incrementar las ventas. Por eso decidimos crear el ChinoDay, una oportunidad única que cada vez más comerciantes esperan para llenar su negocio de productos nuevos.

¿De qué se trata? Simple: dos veces al año durante todo un fin de semana tenemos descuentos que, según el monto de la compra, van del 5 al 10%. El primer ChinoDay es en julio y el segundo, en noviembre.  ¿Qué podés encontrar? ¡Tomá nota!

Martín Tetaz es economista recibido de la Universidad de La Plata, con estudios en psicología cognitiva. Se especializa en un nuevo campo de estudio dentro de las Ciencias Económicas: busca entender por qué las personas deciden como deciden.

Está comprobado que la gran mayoría de la gente se detiene en la vidriera antes de entrar a un negocio. Por lo tanto, que esté bien decorada es fundamental para atraer a los clientes. 

En este artículo de Chino Mayorista vas a encontrar algunos consejos para que tu local aumente el flujo de clientes gracias a una vidriera espectacular.

El Día de la Madre, que se festeja el tercer domingo de octubre, es una de las fechas más importantes para todas las familias y también para las ventas, que se incrementan notablemente.

Entre todos los productos de Chino Mayorista hay algunos que se destacan para el Día de la Madre y que no pueden faltar en tu negocio. Mirá:

Página 1 de 4

Banner 4 whatsapp

Banner 5 Lapices TIGRE

CATEGORIAS

Mi ChinoList

Tu ChinoList está vacía

CONTACTO

Mail:
info@chinomayorista.com.ar

Teléfono / Fax:
(011) 4951-4990

Whatsapp: Lun a Vie 9 a 17hs
(011) 2311-4551

SOBRE NOSOTROS

Somos una multiplataforma de comercio electronico que vincula a los mejores importadores chinos de Argentina con compradores mayoristas distribuidos en más de 300 ciudades en el interior del país. Tenemos una plataforma sólida y confiable con un soporte al usuario que los deja tranquilos.

¿Querés saber más?

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitás ayuda?

 info@chinomayorista.com.ar

Centro de Ayuda!

Ayuda