x 

Carro vacío

Gilmar Argote es un especialista en posicionamiento en buscadores web. Tiene muchísimos años de experiencia y te cuenta por qué tu empresa tiene que estar en la web y cuáles son los aspectos a tener en cuenta.

A la hora de renovar el stock en tu negocio, siempre se presenta el mismo desafío: ¿qué pedir? Semejante trabajo precisa que estés enfocado en lo que verdaderamente te importa, el pedido, que todos los engranajes de ese proceso estén bien aceitados y ¡que recibas tu pedido en tiempo y forma!

Chino Mayorista es la mejor opción cuando querés desprenderte de todos esos riesgos que aparecen a la hora de ir a otro lugar a comprar mercadería o cuando estás con poco tiempo para ocuparte de ir personalmente a hacer el stockeo de mercadería. Chino Mayorista es la solución que estás buscando. ¿Por qué? Mirá:

Hay fechas que, para cualquier comerciante, son más importantes que otras. Ya sea porque se vende más y hay que estar preparado, o porque ese día sabés que el negocio estará a pleno. Las fechas especiales requieren de tu completa atención.

Y entre esas fechas se destaca especialmente el Día del Padre, jornada en la que las ventas suelen dispararse y en la que Chino Mayorista puede ayudarte con tus productos.

Federico Serbin creó y dirige la agencia DEFE Studio, especializados en el posicionamiento de marcas en los motores de búsqueda. Si estás interesado en conocer más sobre esta herramienta, ¡estás en el lugar indicado!

 

La bijouterie nunca puede faltar en tu negocio. Son artículos que siempre se venden, ya sea para regalos o por simple utilidad. En general, son elementos baratos que las mujeres utilizan de forma cotidiana y no sólo por moda: también son extremadamente útiles. 

Por eso, la bijouterie es fundamental en cualquier negocio del rubro. En la web de Chino Mayorista vas a poder encontrar un apartado especial con los elementos básicos de bijouterie al mejor precio. En este artículo haremos un repaso por los anillos, colgantes, hebillas y demás cositas que podés aprovechar a precio de oferta para nunca quedarte sin stock.

Si tenés un buen local, con productos nuevos constantemente y a precio ideal pero tus ventas no aumentan, es probable que te falte un paso necesario para cualquier negocio: la estrategia de ventas o, para decirlo de otra manera, todas aquellas acciones que contribuyen a que tu empresa tenga más rentabilidad.

Aunque no lo parezca, este tipo de estrategia es mucho más que una simple planificación porque tiene que implicar a todos los componentes y actores de tu negocio para conseguir lo que buscas: vender más.

Estos son algunos de los elementos que tenés que tener en cuenta:

 

 

Sin Patrón es un estudio de diseño gráfico que se dedica al diseño web y a la experiecia de usuario desde 2011. Sus creadoras, Mariana Macloughlin y Sabrina García Demestre, hablaron con Chino Mayorista sobre lo que más saben: sitios web.

La Chinolist es una maravillosa herramienta que podés encontrar en la página de Chino Mayorista. ¿Para qué sirve? Es algo parecido a la lista de compras, ese papelito que es un ayuda-memoria en donde anotás lo que tenés que comprar en el supermercado. Entonces, mientras navegás por el sitio no tenés que preocuparte por recordar esa oferta imperdible o ese producto que le falta a tu negocio. La Chinolist lo hace por vos: guarda todos los productos que te resultan de interés en un rinconcito de la web de Chino Mayorista.

Página 1 de 6

Artículos populares

WhatsApp

CATEGORIAS

Mi ChinoList

Tu ChinoList está vacía

CONTACTO

Mail:
info@chinomayorista.com.ar

Teléfono / Fax:
(011) 4951-4990

Whatsapp: Lun a Vie 9 a 17hs
(011) 2311-4551

SOBRE NOSOTROS

Somos una multiplataforma de comercio electronico que vincula a los mejores importadores chinos de Argentina con compradores mayoristas distribuidos en más de 300 ciudades en el interior del país. Tenemos una plataforma sólida y confiable con un soporte al usuario que los deja tranquilos.

¿Querés saber más?